Como parte de una política pública que estará impulsando el municipio de San Andrés Cholula, y con una inversión superior a los 5 millones de pesos, la alcaldesa de esta demarcación, Karina Pérez Popoca inauguró la primera Casa de Salud en San Rafael Comac..

“Hoy damos inicio y apertura al arranque de una política pública en San Andrés Cholula, para nosotros no es sólo un acto protocolario venir y cortar un listón, me da mucha alegría y entusiasmo saber que hoy podrán contar con estos servicios médicos (…)les estamos acercando estos servicios, la atención y tener  un modelo de salud preventivo”.

Acompañada por secretarios del ayuntamiento y regidores, la edilesa sanandreseña inauguró este nuevo recinto, el cual contará con áreas de medicina general, psicología, odontología, rehabilitación y nutrición; así como personal capacitado para dar la mejor atención a los habitantes. “Podrán tener calidez humana y habrá un trato respetuoso y digno hacia los pacientes”.

Explicó que esta será la primera de siete Casas de Salud que estarán aperturando en la demarcación, en algunas este proceso tardará debido a que no se cuenta con un espacio y deberán construirlo. El costo de las consultas de cualquiera de estos servicios  oscilará de los 25 hasta 100 pesos.

Detalló que la inversión será de 5 millones de pesos para la construcción de estos inmuebles asi como de la Farmacia Municipal, la cual en breve abrirá sus puertas y otorgará medicamento a bajo costo o incluso gratuito para las personas que así lo requieran

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here