Extraído de la pantalla chica, «Me caigo de risa, el show en vivo», abrió gira y llega a Puebla el próximo 28 de septiembre al Auditorio Metropolitano, con la participación de Faisy, Ricarso Fastlicht, Ricardo Margaleff, Mariazel, Mariana Echeverría, Yurem y Diego de Erice. Serán dos funciones, a las 17:00 y 20:30 horas.

Mientras en televisión esta «familia disfuncional» se prepara para el estreno de la quinta temporada, el 12 de agosto por Canal 5, la producción ha sacado el formato en vivo de gira por algunas ciudades de la República Mexicana. Entre ellas, en agosto, Tuxtla Gutiérrez (17), Aguascalientes (23), Morelia (24), Guadalajara (25) y Estado de México (31).

En septiembre «Me caigo de risa, el show en vivo» solo llegará a Puebla, pero en octubre el viaje es extenso entre Pachuca (03), Xalapa (04), Mérida (10), Cancún (11), Torreón (15), Chihuahua (16), Ciudad Juárez (17), Mexicali (19) y Tijuana (20).

«Me caigo de risa» lleva cuatro temporadas al aire, sumando 100 capítulos. En cada episodio el elenco participa en divertidos, juegos, concursos mentales y físicos, todos contra reloj, ya sea que lean los labios, hagan lucha libre, canten o desafíen la gravedad e improvisen en situaciones extremas. Y todo ello no podrá faltar en cada fecha del show en vivo.

Para las funciones en el Auditorio Metropolitano de esta entidad los boletos tienen costos de 630, 690, 865, mil 35 y mil 380 pesos, de venta por eticket.mx y taquillas del auditorio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here