Teziutlán.- Tres sujetos que portaban armas de fuego, ingresaron al área de farmacia de la clínica La paz de esta ciudad y tras amagar al personal, lograron robar dinero en efectivo de la caja registradora y luego de una persecución policiaca, fue detenido uno de los delincuentes.

Las autoridades informaron que uno de los sujetos se paseó durante algunos minutos afuera de la clínica y tras realizar una señal, llegaron otros dos sujetos, los cuales ingresaron al edificio ubicado en la calle Lombardo Toledano esquina con Avenida Cuauhtémoc y desenfundaron sus armas cortas.

Mujer fallece tras choque en autopista Puebla – Teziutlán

Dos de ellos amagaron a las empleadas y tras amenazarlas con accionar sus armas, las introdujeron a un cuarto, al tiempo que el tercer delincuente sustrajo el dinero de la caja y ante la mirada de algunos familiares de los pacientes de la unidad médica, los maleantes escaparon a bordo de una camioneta marca Jeep, tipo cherokee, color verde.

Los hechos fueron denunciados de inmediato a la comandancia de policía, por lo que se montó un operativo de búsqueda a través de patrullas que se encontraban en recorrido y la camioneta Cherokee fue localizada en calles aledañas.

Los elementos de la policía informaron que dos lograron escapar pero uno de ellos fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales, a la espera de que los afectados por el robo, presenten la denuncia correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here