Para no descapitalizar la economía de los trabajadores del Ayuntamiento de Puebla, el secretario de administración, Leobardo Rodríguez Juárez, dijo que no adelantarán el aguinaldo ni la quincena u otro concepto para este Buen Fin.

En entrevista, Rodríguez Juárez manifestó que desde hace un año se implementó esta medida con el objetivo de no generar un hoyo financiero a las familias de los más de 8 mil empleados.

Desde el año pasado tomamos la decisión de no anticipar pagos para el buen fin. Tenemos programado el ejercicio del presupuesto y no fomentar la descapitalización de sus economías”, dijo.

Lo que sí emprenderán es el adelantó de su quincena previo al puente, uno o dos días, es decir, entregarles el 12 o 13 de diciembre sus honorarios.

Anticiparemos uno o dos días el pago previo al puente para quien quiera comprar con su quincena pueda hacerlo, si lo íbamos pagar el 15 tal vez el 12 o 13”.

Agregó que el último pago a realizar es el 19 de diciembre y no habrá otro hasta el 15 de enero de 2020, por lo que pidió a los trabajadores ser responsables con sus recursos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here