A pensar en grande, y a no distraerse porque México necesita que se trabaje arduamente para generar un desarrollo influyente, convocó Rogelio De los Santos, fundador y presidente de #INCmty al inaugurar el encuentro en Monterrey.

Desde esta ciudad regiomontana, el empresario expuso que es necesario enfocarse en generar bienestar y la realización de las personas.
Explicó que a diferencia de otros países como Corea del Sur y China, que dan pasos agigantados en cuando al emprendimiento y desarrollo, toda la región de Latinoamérica está perdiendo tiempo, energía y sobre todo liderazgo.
En ese sentido, dijo que #INCmty, lataforma de emprendimiento más importante de América Latina creada por el Tecnológico de Monterrey inició la séptima edición de su festival, el cual contará durante tres días con más de 480 actividades, 600 conferencistas, mentorías, talleres, foros, debates, meet ups, paneles, concursos y premiaciones durante 3 días para inspirar, conectar e impulsar a los 8 mil 300 asistentes.
Dentro del Business Hacks Summit, se realizó la inauguración oficial de la séptima edición de INCmty, cuyo tema principal es Moonshots for a brigther future que unirá a las mentes más brillantes con ideas para generar desarrollo e innovación en la región.
En su mensaje Salvador Alva, Presidente del Tecnológico de Monterrey mencionó: “El motor que hoy determina la prosperidad de una sociedad se llama emprendimiento. INCmty es una prueba viva de lo que hace el Tecnológico de Monterrey para buscar hacer una mejor sociedad».
INCmty es un encuentro clave para el ecosistema emprendedor de México y Latinoamérica. Su agenda está organizada en seis summits que engloban las tendencias más relevantes del ecosistema emprendedor: Tech & Digital, Creative, Ed Tech, Social Entrepreneurship & Innovation, Business Hacks y su nuevo summit sobre bienestar, Human & Sustainability.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here