En medio de la violencia que se vive en el país, el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, pidió a la sociedad revalorar el sentido de la vida y condenar cualquier acto que atente contra los demás.

Dijo que sin el compromiso de cada persona para hacer obras buenas, es difícil esperar un buen final, y en este sentido, pidió a los católicos esforzarse por ser mejores personas.

“Muertos por todos lados,  ejecutados por todos lados, asesinados por todos lados, debemos creer en un Dios de vida y debemos ser respetuosos de la vida de los demás”, expresó para condenar las agresiones que a diario se registran en México.

(VIDEO) Pide arzobispo trabajar con el candidato ganador

En su homilía dominical, el prelado recalcó que la responsabilidad de educar es de los padres, ya que “la primera escuela es la casa”, por lo que pidió a las familias ser conscientes de esta situación.

De igual forma, alentó a los feligreses a no darse por vencidos sino a afrontar lo malo que se puede presentar en la vida de cada uno.

“La vida es sagrada, la vida la da y la quita Dios. Es un reto hermoso en estos tiempos: sintamos, amemos, lloremos, juguemos, ganemos, perdamos, tropecémonos, pero siempre levantémonos y sigamos adelante”, manifestó al oficiar misa en la Catedral de Puebla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here