Dentro de un taxi abandonado en una barranca fue localizado un hombre sin vida con una herida de arma de fuego, a un lado del Camino a Alpuyeca, en los límites de Puebla y Amozoc, esto fue reportado a las autoridades por quien le acompañaba, en la cajuela del mismo auto y escuchó como asesinaban al hombre.
Un hombre fue testigo del asesinato de quien se presume era su cómplice para asaltar a usuarios de taxi, esto fue reportado por el hombre que asegura viajaba en la cajuela del taxi abandonado en el punto antes referido, asegura escuchó como luego de una discusión con un pasajero, por lo que decidió permanecer oculto, el auto se detuvo y luego sonó una detonación de arma de fuego, para después continuar la marcha del auto.
Aun oculto en la parte trasera del coche, sintió como reanudaba su marcha hasta sentir que finalmente detenían su marcha y descendieron aproximados 15 metros en una pequeña barranca.
#NotaRoja 🚨| Localizan el cuerpo de un hombre sin vida al interior de un #taxi, en una barranca en camino a Santa Cruz Alpuyeca. 🚖 #Puebla
✍️🏽@Alfredo_FdzH /📹 Especial pic.twitter.com/JBLtadnQOx
— Síntesis Puebla (@sintesisweb) November 12, 2019
El testigo salió del portabultos del auto hasta después de un largo tiempo, para después caminar a la gasolinera localizada en el en el Camino al Batán y Periférico Ecológico, aproximadamente a las 5:00 horas del martes, donde se encontró con elementos de la Policía Municipal de Puebla, quienes arribaron al lugar, para confirmar la presencia de un cuerpo sin vida en el asiento trasero del taxi modelo Volkswagen Gol.
Paramédicos de SUMA en la ambulancia 214 confirmaron el deceso del conductor de la unidad, de aproximadamente 25 años de edad, de nombre Alexis.
Se presume se dedicaban a asaltar a los pasajeros del taxi, en algún punto del viaje el hombre que viajaba en la cajuela salía para despojarlos de sus pertenencias, pero en esta ocasión se toparon con alguien armado que terminó con la vida del presunto cómplice.