En gira de trabajo realizada en la inspectoría de Concepción La Cruz, la alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, inició obras de construcción de aulas didácticas y la pavimentación con concreto hidráulico para dotar de mejores condiciones a los habitantes de esta localidad.

Desde temprana hora, con una inversión de 700 mil pesos en la telesecundariaVíctor Hugo” se inició la construcción de par de aulas para beneficiar a más de 300 estudiantes. Cabe destacar que dos grupos de esta institución toman clases en aulas improvisadas y a la intemperie, por lo que esta obra es una gran necesidad.

En su mensaje, la alcaldesa dijo que por divisiones al compartir el espacio con el bachillerato, no se llegaron a acuerdos para otras obras pero confió en que podrán llegar a buen término y en breve la institución contará con domo, gradas y espacios dignos para los jóvenes.

Ustedes son lo más importante, el tener condiciones dignas de educación les permite alcanzar metas y sueños, y buscamos garantizar el derecho a la educación. Si hubiera organización, unión y amor se vería reflejando en la construcción de espacios”, dijo.

Critica a panistas

Por otro lado, en la Calle Melchor Ocampo donde inició la pavimentación con concreto hidráulico para dar fin a la serie de inundaciones que se registran en la zona, Pérez Popoca lamentó las críticas y descalificaciones que han recibido de los panistas, sobre todo de lo que en redes sociales ha ventilado su contrincante político, Edmundo Tlatehui Percino, “porque ellos que estuvieron 23 años como partido y cuatro años y ocho meses en esta última administración no hicieron lo que hoy critican, lo que hoy les molesta. Quieren seguir engañándolos a todos ustedes”.

Aseveró que tratan de vender su imagen como una mujer intolerante y que se confronta pero estas acciones sólo legitiman a su gobierno, “Edmundo ha perdido el sentido del valor y honestidad, él ocupó tres cargos en la pasada administración (…) ahora les molesta que hagamos lo que ellos fueron incapaces de hacer, porque esto que critican no lo atendieron como gobierno, porque no sale a decir que dejaron funcionando 4 cámaras, que el complejo escurre del primer piso hasta el último, que el DIF no tenía drenajes sino fosas”.

Dejó en claro que los panistas deberían tener el valor de quedarse callados y como oposición ponerse a trabajar para ser una opción para el 2021 y los retó a presentarse para ser propositivos y mejorar las condiciones del municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here