Sin la presencia de Heliodoro Luna Vite, se lleva a cabo la jornada de atención ciudadana de la Secretaría de Infraestructura del estado, en la explanada del Centro Integral de Servicios (CIS).

En medio de las versiones periodísticas que apuntan a su salida de la dependencia estatal, el funcionario se ausentó este martes de la mesa donde cada semana son escuchadas las demandas de los habitantes en materia de obra pública.

En su lugar, Salvador Lucio Hernández, subsecretario de Ejecución y Conservación, encabezó la mesa de atención y se hizo acompañar de representantes de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento del Estado de Puebla (Ceaspue) y del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (Capcee).


Minuto más tarde, la Secretaría de Infraestructura utilizó su cuenta oficial de twitter para informar que Luna Vite estaba reunido con el secretario de Seguridad, Miguel Amézaga Ramírez, y alcaldes para la planeación de cuarteles en la entidad.

Este lunes el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta evitó confirmar la permanencia de su secretario de Infraestructura y simplemente exclamó que «es una decisión que yo tomaré».

Durante el fin de semana pasado, trascendió que Luna Vite presentó su renuncia porque aceptó una invitación para trabajar con el canciller Marcelo Ebrard, sin que haya influido algún conflicto con el mandatario estatal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here