Tras presentarse las pruebas en la captura del sujeto que la semana pasada intentó asaltar a un socio de Coparmex Puebla en el estacionamiento de Plaza Arcángeles sobre la Vía Atlixcáyotl, la juez determinó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Luego de seis horas de escrutinio de las pruebas presentadas por el ministerio público y por la parte defensora, la juez determinó dicha medida en el penal de San Pedro Cholula.

El presunto es acusado de homicidio calificado en grado de tentativa, robo agravado, daño en propiedad ajena doloso y portación de arma de fuego sin licencia.

Dichos delitos fueron cometidos el pasado 10 de noviembre en el estacionamiento de la referida plaza comercial, cuando la víctima se encontraba junto a su camioneta BMW X1, momento en el que dos sujetos lo interceptaron para intentar quitarle su reloj de lujo, sin contar que él sacaría un arma de fuego para defenderse.

Después de la trifulca entre el agraviado y los delincuentes, él y un ladrón resultaron heridos, tras lo cual se desató una persecución y una balacera que alertó a clientes y trabajadores de la zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here