El delegado de Movilidad y transporte del municipio de Chalchicomula de Sesma, Álvaro Morales Parraguirre murió luego de una agresión con arma de fuego al interior de su domicilio en el municipio de Tlachichuca.

La noche del domingo mediante una llamada anónima fue reportada una persona herida de bala en el domicilio ubicado en la 2 norte número 107 en el centro del citado municipio.

Al lugar acudieron unidades de policía municipal y la ambulancia 140 de SUMA quienes confirmaron aproximadamente a las 20:30 horas la presencia de un hombre con varios impactos de bala, ya sin signos vitales.

De acuerdo con versiones no oficiales varias personas ingresaron a su domicilio y se escucharon más de 10 detonaciones, para minutos más tarde darse a la fuga del lugar.

Aún sin determinar si se trató de un asalto, se sabe que Álvaro Morales Parraguirre, había intervenido recientemente en un conflicto que existía recientemente con los concesionarios de la ruta Rosa y La Gloria, en la junta auxiliar La Gloria de Chalchicomula de Sesma, donde fueron retiradas varias unidades de circulación ya que no contaban con la documentación en regla.

Elementos de la fiscalía realizaron las diligencias correspondientes en el lugar para luego proceder al levantamiento del cadáver y traslado al SEMEFO para su estudio y aportar más datos para esclarecer el asesinato del funcionario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here