Abuelitos de San Pedro Cholula no pasarán frío en esta próxima temporada, esto al iniciarse el programa “Abrígate Bien”, que impulsa este ayuntamiento y que beneficiará a más de 7 mil adultos mayores.

En la plaza de la Concordia, el alcalde de este demarcación, Luis Alberto Arriaga Lila y la presidenta del Sistema DIF Municipal, Leticia Torres García encabezaron la entrega de los primeros abrigos para personas de 55 años en adelanta que habitan en la cabecera y barrios de la localidad.

“Este es el arranque del programa Abrígate Bien, estamos en la cabecera municipal, fue una inversión superior al 2018 y agradezco el apoyo de los regidores para la aprobación de estos recursos”, señaló Torres García.

Expuso que con una inversión superior al millón 400 mil pesos se pudo cristalizar este  programa que permitirá dotar de abrigos de alta calidad a los abuelitos de Cholula, quienes  hoy podrán tener una navidad cálida con esta serie de abrigos.

Luis Alberto Arriaga Lila impulsará la movilidad

En su oportunidad, Luis Alberto Arriaga Lila, edil de la demarcación detalló que no se escatimarán recursos para los programas sociales.

“Hoy las temperaturas serán más bajas anticiparon autoridades del meteorológico. Solo en Cholula los programas son para 55 y más, estamos triplicando el apoyo porque no queremos que nuestros abuelitos se quedan sin chamarra, esto es con el dinero de ustedes, de quienes pagan sus impuestos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here