Una vez más, la ciudadanía logró retener a un presunto delincuente que había sido acusado de robar un teléfono celular a un pasajero de transporte público, en la zona del Carmen.
El presunto delincuente fue detenido por ciudadanos que solicitaron el apoyo de la policía, ya que había sido señalado por un menor como el autor del robo de su celular, a bordo del transporte público.
Mientras los agentes hacían un recorrido de seguridad y vigilancia sobre el Bulevar 5 de Mayo, entre 15 y 17 Oriente, un grupo de personas les pidió el apoyo para detener a un hombre al que acusaban de extraer un teléfono de la bolsa del pantalón de la víctima quien lo identificó plenamente.
El aparato le fue encontrado luego de una revisión, por lo que procedieron a ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.
Algunas de las personas que se encontraban en el lugar habían golpeado en la cara al hombre, que ahora se sabe se llama Gonzalo N., por lo que apegados a los protocolos policiales lo retiraron del lugar y fue puesto a disposición del ministerio público.