Dos mujeres mueren por heridas de arma blanca en un presunto robo a casa habitación en la Colonia Xonaca.

La madrugada del lunes 23 de noviembre fueron localizados los cuerpos de Graciela Angélica R. de 41 años y María de las Nieves de 76 años de edad. La primera dentro de un vehículo al interior de su domicilio ubicado en la 20 Oriente, entre la 18 y 20 Norte y su madre fue hallada tirada en el piso con heridas de un arma punzo cortante.

De acuerdo con las declaraciones de Francisco A. yerno y esposo de las mujeres asesinadas, quien por cuestiones de trabajo se encontraba en la CDMX, fue informado mediante su hija Aranza, que hacía rato ya que no podía comunicarse con su madre, ademas de no poder ingresar a su domicilio por no tener llaves, así que la joven se resguardaría con alguno de los vecinos.

Francisco arribó a su domicilio por la noche debido a la distancia de su ligar de trabajo, al ingresar encontró la escena y reportó a las 00:44 horas del 23 de noviembre al número de emergencias 911.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla junto con paramédicos de Cruz Roja en la ambulancia 290 arribaron para confirmar la muerte de las dos mujeres.

Graciela Angélica fue encontrada en el asiento del copiloto de una camioneta Voyager, la cual estaba estacionada en el patio de la casa, con heridas de arma blanca, una en el cuello, otra en abdomen y la última en la mano, al ingresar encontraron tirada en el piso a María de las Nieves, con dos lesiones en el cuello.

En el domicilio hacían falta los teléfonos celulares de las víctimas, una pantalla de televisión y un automóvil Volkswagen Jetta gris, con matrícula 851-WMP modelo 2009, además de que todos los cajones en la casa estaban revueltos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here