Zacapoaxtla.- Habitantes de la comunidad de El Molino, exigieron al presidente municipal Ebodio Santos Alejo, que se refuerce la seguridad en esta localidad y en la zona, además de que pidieron que apoye para dar con los responsables del asesinato de la señora Virginia Tercero Salazar.

El alcalde asistió a la comunidad a realizar una inauguración de obra, pero fue interceptado por un grupo de vecinos y familiares de la fallecida, quienes portando pancartas exigieron que el gobierno municipal intervenga para aportar indicios que permitan dar con los responsables del feminicidio, ocurrido el pasado siete de noviembre.

“Que está pasando, no hay justicia, señor presidente, póngase de nuestra parte, las mujeres ya no podemos andar solas, las mujeres tenemos que andar con miedo, por que sucede esto, ya no es justo presidente” reclamo una mujer al edil emanado de Morena.

Algunos externaron que solamente ven patrullas en las comunidades cuando va el Presidente, pero por lo general, no se cuenta con apoyo de vigilancia, la cual se requiere por el incremento de la delincuencia en Zacapoaxtla y en municipios vecinos.

El presidente pidió a los ciudadanos que colaboren con las autoridades y denuncien a personas que se dedican a algún delito y que son conocidos en sus lugares de origen, para que de esta manera, la policía municipal, pueda actuar de manera preventiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here