María del Rocio del Carmen Limón, mamá de Paulina Camargo, denunció que en este año fueron víctimas de un extorsionador, quien les aseguraba que tenía datos del paradero de su hija pidiéndoles dinero.

En entrevista, la señora indicó que, desde el mes de marzo, dicha personas los trajo “en un remolino de locuras” lo que les hizo frenar muchas de las cuestiones de la búsqueda que han tenido. El extorsionador les pedía 5 mil pesos.

No obstante, la persona fue aprehendida por parte de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), “esta persona nos extorsionó de muchas maneras, y la última fue por una petición de dinero que fueron alrededor de 5 mil pesos”.

Él nos ofrecía información y aseguraba qué había pasado con Paulina y generaba ciertos datos, los cuales, tras investigaciones, se percataron que la defensa del presunto culpable, José María había lanzado por diferentes medios, sacados de las carpetas de investigación, los datos que se supone deben ser confidenciales.

“Es ahí donde esa persona saca toda la información y es por eso que nos empieza a manipular, somos víctimas, vulnerables y con la esperanza de poder saber algo más en relación de mi hija”, describió.

“El fin de semana se me envió la información de un cráneo que fue encontrado en Tamaulipas que tenía brackets, pero estamos esperando cuál será el trabajo de la Fiscalía va a generar”,

Además, María del Rocio del Carmen denunció que desde diciembre del año pasado a la fecha el fiscal, Gilberto Higuera Bernal, no los ha querido recibir “Hemos ido a hablar con Fernando Manzanilla, el cual quedó muy formal que en estos días íbamos a tener la cita con Higuera”.

Dijo que a la fecha están esperando la resolución de los jueces federales, quienes determinarán si la resolución es efectiva, juicio de desaparición, “es nuestra esperanza más grande, en este juicio han interpuesto muchos amparos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here