Un mensaje de fe y unidad familiar fue el que brindó la presidenta de Cuautlancingo, Guadalupe Daniel Hernández quien encabezó el encendido del árbol navideño en esta demarcación.
Acompañada por su cuerpo de regidores y funcionarios, así como centenares de familias que se reunieron en la explanada municipal, la alcaldesa destacó la importancia de estas fiestas y puntualizó que pese a los momentos difíciles que se viven en el país, se debe rescatar la unión familiar y subrayó que eso es lo que nos hace fuertes como mexicanos.
“Es tiempo de reconciliación, debemos de pensar que lo que nos propongamos podremos lograrlo, yo les puedo pedir que cada una de las familias exista el amor, cariño, perdón pero sobre todo que no dejemos de ser felices, ese es el objetivo que tenemos”.
Tras iniciar la cuenta regresiva, se encendió la iluminación navideña en el zócalo de este municipio donde se colocó un árbol monumental en donde familias acudieron para tomarse la fotografía.
🗣️ En #Cuautlancingo se vive el espíritu navideño con el encendido del árbol en la explanada @Lupita_DanielH.
📹 @reporpue11 pic.twitter.com/RBbpP86N8E
— Síntesis Puebla (@sintesisweb) December 4, 2019
En entrevista, manifestó que en los próximos días estarán encendiendo la iluminación en el Parque Ameyal, además de que se organizarán una serie de eventos culturales y artísticos para que las familias convivan en estas fechas.