Tlatlauquitepec.- Debido al ajuste en la cantidad de participaciones que recibió el municipio en el mes de diciembre y que se redujeron en más del 50 por ciento, el alcalde Porfirio Loeza Aguilar informó a los trabajadores de la comuna que se pagarán de manera puntual su salario, pero las prestaciones se complementarán el próximo mes.

Durante una reunión con los empleados del ayuntamiento, les agradeció su solidaridad ante esta situación, y les informó que se llevará a cabo el pago de las quincenas correspondientes al mes de diciembre, pero les pidió su comprensión para que sea en el próximo año que se cumpla con el pago completo de su prestación de aguinaldo.

El edil informó que en los meses anteriores, Tlatlauquitepec, recibió entre 4 millones 200 mil y 4 millones 800 mil pesos, sin embargo para el mes de diciembre, las participaciones llegaron solamente de un millón 800 mil pesos, lo que afectó sobre todo el pago de la prestación a los trabajadores.

También dijo que agradece a los ciudadanos su comprensión ante la reducción en la entrega de apoyos, lo que se debe a la misma situación, sin embargo dijo que durante todo el año, atendieron las principales necesidades y sobre todo temas de ayuda a enfermos, apoyos en defunciones, condonaciones de trámites a familias de escasos recursos, entrega de materiales a comunidades, entre otros.

A pesar de esta situación, el edil dijo que Tlatlauquitepec, cerrará el año como uno de los más dinámicos de la sierra Nororiental y los trabajadores cobrarán su prestación durante las primeras semanas del 2020.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here