Del 15 de diciembre al 6 de enero de 2020, un total de 270 ambulantes estarán en el corredor 5 de mayo, dio a conocer el presidente de la comisión de gobernación  Iván Camacho Mendoza.

Tras una reunión con el sector empresarial por la noche del lunes, manifestó que hubo acuerdo con ellos, destacando que la autoridad municipal  se comprometió a realizar operativos constantes durante los horarios permitidos, es decir de 15:00 a 22:00 horas.

Camacho Mendoza abundó que se colocarán  73 villas navideñas, que correrán a cargo del ayuntamiento de Puebla, donde se permitirán entre 5 a 3 personas, sobre 8 a 18 poniente.

Los artículos permitidos son venta de temporada y todos los permitidos en Coremun, dejando fuera los relacionados a piratería, en caso de hacerlo serán multados y retirados.

El regidor informó que los ambulantes en laterales no serán removidos, pero pedirá a la secretaría de gobernación que no rebasen los mil ambulantes en todo el centro histórico.

Al final, dijo que entre los compromisos de los informales se encuentran no obstruir el paso peatonal y dejar limpios sus espacios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here