La decisión de iniciar la reapertura de cuentas públicas de los gobiernos del Partido Acción Nacional (PAN) son solo con la intención de desviar la atención de la falta de resultados del actual gobierno estatal.

Así lo sentenció la coordinadora del grupo parlamentario del PAN, Mónica Rodríguez Della Vecchia quien criticó que el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Legislativo Gabriel Biestro Medinilla haya dado a conocer que las cuentas públicas se reabrirán.

En entrevista la diputada local aseveró que esta decisión de revisar la aplicación de recursos de los gobiernos de Rafael Moreno Valle y Antonio Gali Fayad solo le corresponde al titular de la Auditoría Superior del Estado (ASE), Francisco Romero Serrano, o de lo contario se confiurmarían sus críticas de qiue se dicta línea desde el Congreso del Estado.

Francisco Romero Serrano se convierte en el Auditor de Puebla

Por lo tanto para la diputada local este señalamiento en contra de los gobiernos panistas solo son declaraciones sin pruebas, como las que se han venido realizando desde el inicio del gobierno estatal a manos de Morena.

«Simple y llanamente no sabemos que van a informar el 15 de diciembre aquí en el Congreso el gobernador puesto que no hay obras, hay una inseguridad terrible en el Estado y entonces no sabemos que se va a informar, y esta falta de resultados para no enfocarse en ella están desviando a otros temas».

Asi mismo se pronunció por que se investiguen todas las cuentas, pero todo debe de ser con transparencia total, y sin convertirse en un garrote político.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here