Muere atropellado un hombre de aproximados 50 años en la incorporación de la Vía Corta a Santa Ana hacia la lateral de la autopista México-Puebla, sentido CDMX, cuando intentaba atravesar.
De acuerdo con versiones de testigos, un vehículo del cual se desconocen sus características, lo impactó proyectándolo y al caer se golpeó la cabeza en la carpeta asfáltica y perdió la vida en el lugar, presentó exposición de masa encefálica.
Momentos después, un tráiler atropelló de nuevo el cuerpo, siendo hasta que un taxista que circulaba por la zona quien atravesó su vehículo para abanderar el cadáver.
Aproximadamente a las 7:40 arribaron unidades de la policía municipal de tránsito y peritos, para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo del hoy occiso, cerrando por algunos minutos la circulación, lo que generó intenso tráfico en la zona.
El cuerpo fue levantado por personal de SEMEFO alrededor de las 8:00 horas, reabriendo la circulación nuevamente, se esperan los resultados de los estudios para dar con la identidad de la persona fallecida.