El presidente del Congreso del Estado Gabriel Biestro Medinilla confirmó que buscará un acercamiento con el gobierno del estado para buscar las alternativas necesarias para que existan incentivos a los poblanos cumplidos y no se les cobre el reemplacamiento.

En conferencia de prensa el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política aclaró que dentro de la Ley de Ingresos 2020 no se contemplan las estrategias que aplicarán por parte del gobierno del estado para lograr la recaudación prometida.

Pues solo se autorizan las nuevas tarifas, por lo que hay confianza que el nuevo programa de reemplacamiento será de manera gradual, pues están obligados a un programa de cambio de placas cada tres años.

Viable eliminar concepto de vitalicio a magistrados del TSJ: Biestro

“Vamos a estar pendientes como representantes de la ciudadanía  y vamos a platicar con el gobierno, con la ciudadanía, con Finanzas, con el gobernador y ver de qué modo se puede minimizar el pago o en que se puede ayudar”.

Biestro Medinilla confirmó que no se trata de una estrategia recaudatoria, como se ha denunciado, sino que se trata de cumplir con una norma federal pero también aplica por una estrategia en materia de seguridad.

Esto luego de que se diera a conocer que a partir del próximo año se aplicará un programa de reemplacamiento con la intención de contar con un padrón confiable de vehículos en la entidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here