Un hombre perdió la vida de un disparo de arma de fuego la noche del pasado miércoles, en la colonia Villa las Flores a tan solo metros de su casa, según las investigaciones se trató de una bala perdida de un acto delictivo que se desarrolló en la misma calle.

Enrique Domínguez se encontraba en el interior de una camioneta Renault, modelo Duster de color roja, con placas UAR8935, a metros de su casa, cuando en la misma cuadra se desarrollaba el robo de un automóvil, en el que los presuntos delincuentes dispararon para lograr huir, impactando una de estas balas perdidas en el pecho del hoy occiso.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:30 horas en la calle Ignacio Aldama, entre Jardín de la Borda y Bosques de Chapultepec, sitio a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia PUE-285 acompañados de elementos de la Policía Municipal de Puebla en la patrulla VP-619 quienes confirmaron la muerte del señor Domínguez de 68 años, debido a una lesión en el tórax.

El área fue acordonada para las labores de investigación por parte de peritos de la Fiscalía del estado, al lugar luego de unos minutos acudieron familiares para identificar a la víctima.

En áreas aledañas se montó un operativo para poder detectar a los presuntos responsables de la muerte del sexagenario y del robo del vehículo antes mencionado, quienes, de acuerdo con testigos, viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta pero a pesar del intenso operativo no fue posible detener a los responsables.

Las diligencias concluyeron hasta las primeras horas del jueves, y pese a la identificación de la familia, el cuerpo fue llevado a instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia que obliga la ley para después poder entregar el cuerpo a sus familiares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here