Los municipios de Acatzingo y Tepeaca activaron los protocolos de seguridad la mañana de este viernes por la detección de tres fugas de gas LP, todas ellas en tomas clandestinas.

La Secretaria de Gobernación (Segob), Seguridad Física y Ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), Seguridad Pública y Bomberos en conjunto con la Coordinación General de Protección Civil de Puebla (CGPCE) iniciaron los trabajos necesarios para controlar las fugas y sellar los ductos dañados.

La primera fuga se registró en Camino Benito Juárez, perteneciente al municipio de Tepeaca, en terrenos de cultivo, por lo que expertos acudieron a controlarla; la segunda, en la comunidad de San Mateo de la Parra, también en Tepeaca; la tercera se ubicó en Progreso de Juárez, municipio de Acatzingo.

Mediante un comunicado, la CGPCE informó que la población no corrió ningún peligro; César Orlando Flores Sánchez, coordinador general de dicha dependencia, exhortó a los habitantes a atender las recomendaciones que las autoridades competentes les indicaron, para evitar accidentes y hechos qué lamentar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here