Ya que mañana se llevará cabo la celebración de la Nochebuena y Navidad, hay un incremento en la venta de boletos a partir de este lunes en las taquillas de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU).
Roberto Muñoz, agente de Contact Center de la línea de Estrella Roja, mencionó que aumentaron hasta en un 40 por ciento la venta de boletos y se mantendrán los mismos precios de la tarifa de forma convencional.
“Estamos ampliando los servicios al público de corridas de autobuses porque aumento la petición de servicios por parte de los ciudadanos para llegar con sus familia a sus lugares de destino”, dijo.
“De CAPU a TAPO, así como traslados al aeropuerto de Huejotzingo habrá servicios extras que se irán implementando a partir de este lunes dependiendo la demanda que se tiene por parte de la población para salir de viaje o llegar con sus familias a sus cenas navideñas”, precisó.
“A quienes se han modernizado y hacen sus compras de boletos de forma anticipada, otros más de forma digital y otros de forma física en la CAPU”, precisó.
Algunas personas a las afueras de esta Central de Autobuses mencionaron que muchos viajan a la Ciudad de México para reunirse con sus familias o parejas.
Expresaron que este lunes a comparación de otros días incrementó el número de personas que están formadas para comprar su boleto en las diversas taquillas de la Central de Autobuses con diversos destinos turísticos.