Con la finalidad de apoyar a las comunidades más vulnerables en la temporada invernal, la diputada federal de Morena, Julieta Vences Valencia, informó que se entregaron más de 2 mil cobijas en los municipios de Quimixtlan, Chillchotla y Chichiquila de la Sierra Poblana.

La legisladora por Ciudad Serdán, resaltó la importancia de mantener una estrecha relación con la población que los eligió como representantes populares en el Congreso de la Unión y “que optó por el cambio y la transformación de Puebla”.

Vences Valencia, puntualizó que como parte de las acciones de atención a los habitantes, se programó la entrega de más de 2 mil cobijas, en los municipios de Quimixtlan, Chillchotla y Chichiquila, con lo que se benefició a cientos de familias que requerían una cálida época decembrina, con quienes también se compartieron alimentos, piñatas y juguetes para los niños en amenas y concurridas posadas.

Contener flujo migratorio en México no debe caer en amarillismo: Julieta Vences Valencia

“Se tiene que retribuir la confianza con acciones que beneficien directamente a la población”, destacó.

La congresista por Puebla, recordó que a lo largo del 2019, se han llevado a cabo jornadas médicas, nutricionales, talleres de artes y oficios y diversas gestiones para la comunidad de su distrito.

La también presidenta de la Comisión de Asuntos Migratorios en San Lázaro, aseguró que pese a que no se tienen los mismos recursos de administraciones pasadas, “se busca atender y acompañar a la gente en sus menesteres”.

Exhortó a todos los representantes populares a que en esta época de frio invierno se emprendan acciones en beneficio de la ciudadanía: “Se requiere calidez humana y solidarizarse con el prójimo”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here