Sujetos desconocidos balean varias ocasiones desde un vehículo a un hombre que caminaba bajo el puente del Periférico a la altura de la Unidad Habitacional San Bartolo.

El hombre herido fue identificado como Bernardo «N», de 30 años de edad quien fue agredido cuando caminaba bajo el puente en el cruce de la once sur y la citada vialidad, de acuerdo con testigos desde hombres a bordo de un vehículo modelo Spark realizaron varias detonaciones de arma de fuego, por lo que cayó en el lugar a causa de las heridas.

La agresión ocurrió aproximadamente a las 19:30 horas en los carriles que viajan sentido al Centro de Justicia Penal de Puebla.

Lo ocurrido fue reportado al 911, por lo que paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) así como policías estatales atendieron al herido quien presentaba varias heridas de bala, una de ellas en la cabeza, por lo que fue estabilizado en el lugar y trasladado al hospital General del sur.

Peritos realizaron labores de investigación en el lugar, por lo que fue cerrado durante minutos la circulación en esta vialidad, lo que generó mucho tráfico.

Por la dinámica de los hechos y los indicios recabados en el sitio, se presume se trató de una agresión directa, pero no se descartan otras líneas de investigación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here