Tras su muerte, el periodista Enrique Montero Ponce dejó un aprendizaje en varias generaciones y un legado en la radio, consideró el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa.

Este domingo acudió a la funeraria Valle de los Ángeles para oficiar una misa en su memoria y a su salida declaró que el comunicador fue visto en Puebla como una referencia en el periodismo, y pidió por su descanso.

“Es una institución y fue un noticiero de muchos años. Desde el Grupo Tribuna fue una referencia en Puebla, y ya está con Dios, porque la vida pasa pronto, la vida es breve”, expresó.

Nuevos impuestos afectarán economía de las familias: arzobispo

En su calidad de líder católico, dijo que todas las personas vamos para el mismo camino y que el periodista poblano fue a su encuentro con Dios.

Sin daños en templos por sismo

Por otra parte, el arzobispo reportó saldo blanco después del sismo registrado la noche de este sábado, aunque reiteró su preocupación por las iglesias que se encuentran en la Mixteca, donde los trabajos de reconstrucción desde el temblor de septiembre de 2017 no se han realizado.

“Hasta ahorita no hay reportes de daños, pero los templos de la Mixteca siguen siendo mi preocupación, donde no se ha hecho nada, y esto los afecta más, pero espero en Dios que no se colapsen”, declaró en entrevista.

En la actualidad, dijo hay un centenar de iglesias en malas condiciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here