Tres sujetos fueron vinculados a proceso por el delito de robo de vehículo agravado con mercancía por despojar a un conductor de su vehículo de carga en octubre pasado en el municipio de Lafragua.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla obtuvo vinculación a proceso de José «N», Alejandro «N», y Jorge «N», a quienes se les probó se participación en el atraco, con una camioneta y una motocicleta, a un conductor sobre la carretera González Ortega en el municipio de Lafragua.

Una vez que amagaron a la víctima con un arma de fuego y una navaja, lo despojaron del vehículo cargado de mercancía consistente en carnes frías, lácteos, entre otros.

Tras la llamada de auxilio a autoridades, elementos de la policía municipal realizaron un operativo de búsqueda que derivó en la detención de los señalados y la recuperación del vehículo.

José, Alejandro, y Jorge fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Regional, que integra la carpeta de investigación.

De esta forma, los procesados permanecerán en prisión preventiva como medida cautelar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here