Localizan el cuerpo de una joven mujer sin vida y en avanzado estado de putrefacción al interior del departamento donde habitaba en la Unidad Habitacional Xilotzingo.
La tarde del martes 8 de enero familiares de Eloisa Esther de 25 años acudieron a su domicilio ubicado en la cerrada Florentino Maya y la avenida de Las Flores Saavedra, edificio 32 de Xilotzingo, luego de no saber nada de ella durante varios días.
En el lugar localizaron el cuerpo en descomposición de Eloisa, por lo que dieron aviso al 911, ante lo cual paramédicos de SUMA acudieron para confirmar el deceso.
Policias municipales acordonaron la zona para que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, realizaran las diligencias correspondientes e iniciar con los trámites de levantamiento de cadáver.
En el lugar detectaron que Eloisa Esther tomaba medicamentos controlados; sin embargo, agentes ministeriales descartaron que se haya tratado de un suicidio y abrieron la carpeta de investigación bajo el concepto de probable feminicidio.
El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le practicarán la necropsia de rigor para confirmar o refutar que la muerte haya sido por violencia.