El destape del diputado local José Juan Espinosa Torres para ser el candidato de Morena a la presidencia municipal de Puebla solo es un intento de protagonismo del legislador y de desviar la atención a la investigación por presunto desvío de recursos públicos.

Así lo sentenció el coordinador de diputados de este partido político Gabriel Biestro Medinilla quien aseveró que el anuncio del legislador por un proyecto político no es el punto importante, sino el hecho de que sea investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE) por presunta aplicación ilícita de recursos públicos como presidente municipal de San Pedro Cholula.

En entrevista el diputado local explicó que más allá de un destape, lo que se debe de poner atención es el hecho de que se ha iniciado esta investigación, por lo tanto lo demás es secundario.

“Creo que su actuar no ha sido correcto y además tiene mucho historial que le están investigando, veremos cómo se desarrolla y como es la determinación da la autoridad. Ya lo llamaron a declarar y tiene el derecho de defenderse. Es parte del juego mediático de distraer la atención del tema principal o para en un momento dado victimizarse”.

Dijo desconocer si logrará una candidatura por este partido político, pues recordó que dentro de los estatutos de Morena se exige que sean honestos, honrados y apegados a los principios que su partido ha manejado.

Por lo que dijo que se trata de una decisión de la Comisión Nacional de Elecciones, de Honor y Justicia y del Comité Ejecutivo Nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here