Zacapoaxtla.- Cinco pasajeros de un taxi del sitio Azteca que tiene base en el municipio de Zaragoza, resultaron lesionados, debido a que al exceso de velocidad con el que conducía el chofer, el vehículo salió de la cinta asfáltica y cayó cerca de 100 metros a un barranco.
Los pasajeros comentaron a los cuerpos de rescate que el taxi salió del municipio de Zaragoza con dirección a Zacapoaxtla, pero cerca del kilómetro ocho de la carretera Acuaco – Zacapoaxtla, el chofer perdió el control y se precipitó al barranco ubicado a su costado derecho.
Los cuerpos de rescate acudieron al lugar y localizaron el taxi de la marca Nissan, tipo Tsuru con placas de circulación 81-49-SSK, el cual tras salir de la carretera descendió sobre la ladera y detuvo su marcha luego de chocar con un árbol.
Ciudadanos que habitan esa zona perteneciente a la junta auxiliar de Atacpan, acudieron al lugar y también ayudaron a los lesionados a salir y más tarde fueron estabilizados por los paramédicos de SUMA y trasladados al hospital integral de Zacapoaxtla.
Personas que presenciaron el rescate dijeron que las autoridades de transporte deben verificar las condiciones en las que ofrece sus servicios el sitio Azteca del municipio de Zaragoza, ya que la mayoría de choferes maneja a exceso de velocidad y suben a dos pasajeros en la parte delantera, lo que impide que los usuarios de este servicio puedan utilizar cinturón de seguridad.