La renuncia de Fernando Manzanilla Prieto a la Secretaría de Gobernación no es una sorpresa toda vez que se suma a la cascada de salidas que vienen desde el gobierno federal.

Así lo sentenció el dirigente en el estado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Lorenzo Rivera Sosa, quien informó que esta nueva renuncia es consecuencia de que Morena es un gobierno de improvisación, por lo que designan a personas que no cuentan con la experiencia necesaria para llevar las riendas de una dependencia estatal.

Ante esto, Rivera Sosa se pronunció por que a partir de esta salida, se realice una revisión profunda para que en este año la actual administración realice un trabajo más serio y se elijan mejores perfiles.

“Como se venía viendo, sabemos que esto no es novedad, esto es una cascada que se ha venido dando desde el gobierno federal, donde se ve la improvisación de los funcionarios, aquí de igual manera, se han caído varios de ellos”.

Ante esto se pronunció por que el nuevo titular de la Segob sea una persona con experiencia, con sensatez y cercano a la gente para que haya más respuestas y mayor tranquilidad para los poblanos.

Rivera Sosa agregó que hay confianza de que el Gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta eligió al mejor sustituto, el cual pueda mantener la gobernabilidad de la entidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here