El encargado de despacho de la contraloría municipal, José María Sánchez Carmona, negó despidos masivos en la dependencia, resaltando que solamente han renunciado tres personas cercanas a su antecesor, David Riveroll Vázquez.

Entrevistado en Palacio Municipal, dijo que no pretende realizar una limpia, por el contrario, busca aprovechar la experiencia del personal.

“Únicamente han renunciado los contralores que apoyaban al maestro, David Riveroll, son tres. Todos tienen su trabajo, no hay despidos adicionales y nadie se ha querido ir. Creo que es un voto de confianza a un servidor. Ahora a trabajar”.

Descartó que se les haya solicitado la baja a 70 personas como lo informó el grupo G5, incluso reiteró que su meta es privilegiar la experiencia.

“Para mí es apremiar el equipo de trabajo, rescatar el talento y si se quieren sumar adelante, es la parte más importante: la experiencia de un año es apremiarla y sobre todo estamos en momento delicado, vale la pena irnos con calma”.

Finalmente, recordó que apenas hace dos días tomó las riendas del cargo provisionalmente, por lo que no estaría en condiciones de informar detalles del proceso entrega recepción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here