El alcalde cholulteca, Luis Alberto Arriaga Lila encabezó la primera Jornada de Atención Ciudadana del 2020 donde se registró una copiosa respuesta de los habitantes, quienes tuvieron el acercamiento del edil, regidores y funcionarios de primer nivel, quienes atendieron cada una de las peticiones de los asistentes.
“Nos hacía falta tener este ejercicio, que como ustedes saben hemos llevado a cabo por varios años, hoy lo cambiamos a los martes, es una petición que la gente tenía muy clara, hay una larga filas y estamos atendiendo de manera personal y directa a los ciudadanos”, expresó el edil.
Recalcó que esta administración se ha caracterizado por privilegiar el diálogo. En esta primera jornada de atención ciudadana del año, se entregaron 3 sillas de ruedas para Hugo Alcántara, del barrio de Jesús Tlatempa, para María Bárbara Zacatzontle y Ruperto Acuahuitl de las juntas auxiliares de San Cristóbal Tepontla y San Gregorio Zacapechpan, respectivamente.
Cabe destacar que estas jornadas se realizarán cada martes, el próximo continuará en Casa Caballero Águila y posteriormente se acudirá a las juntas auxiliares.