En Puebla todos pueden hacer uso del derecho de la libertad de expresión y no hay una prensa condicionada, señaló el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta.

El morenista aprovechó la visita de Ricardo Monreal a Puebla, para destacar que su gobierno a diferencia de otras administraciones sí recibe críticas y ofensas todos los días, inclusive hacia su persona.

Sin embargo, dijo que esto es parte del cambio que se dio en la entidad y una de las características de la izquierda.

“Mi gobierno recibe todos los días críticas y ofensas, así como a mi persona, y no pasa nada porque venimos de una época donde todo eso estaba socavado. Y eso es parte de las características de un gobierno de izquierda”, enfatizó.

Minutos más tarde en entrevista, el mandatario estatal dio a conocer que se realizó un operativo en la Central de Abasto de Huixcolotla, a fin de descartar la comercialización de productos producto de asaltos en carretera.

Detalló que son cerca de 800 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, así como la Guardia Nacional y  el Ejército, los que mantienen un cerco en este centro, para hacer una revisión de las bodegas, ante denuncias de en ese lugar se vende mercancía ilícita.

Barbosa Huerta no descartó que este tipo de acciones se implementen  en otros mercados o centros de abasto que sean identificados como focos rojos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here