La colocación de bolardos en el centro histórico se ha politizado y generado resistencia de algunos sectores, aspectos que son hasta naturales, opinó la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco.

Recordó que el tema se está estudiando en la comisión de Movilidad para determinar si continua o no.

Consideró que los cambios generan resistencias, incluso calificó de naturales las críticas a raíz de las intervenciones en centro histórico.

«Los cambios generan resistencias, es un proceso entendible y hasta natural. Invitar que busquemos los consensos a dirimir diferencias, a que no se lucre políticamente con temas que son sensibles y que nos corresponde y que vayamos cambiando la forma en la que nos comunicamos».

Sobre las versiones del colegio de ingenieros que propuso modificar algunos, respondió que está abierta a las opiniones y a los consensos.

Nuevamente recalcó que la propuesta surge de sectores sociales, sin importar que estas sean de grupos pequeños o grandes.

«En algunos aspectos nos hemos sumado con algunos colegios y algunos observatorios de movilidad, que nos permite tener este tipo de proyectos».

Finalmente, manifestó que seguirá escuchando a los grupos que están a favor y en contra, pero detalló que ahora la iniciativa está en manos de los regidores miembros de la comisión de Movilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here