Con la finalidad de celebrar el Día del Amor y la Amistad, este 14 de febrero en el municipio de San Andrés Cholula se llevará a cabo la segunda edición de “Bailando por Amor”, prueba en donde  cien parejas demostrarán su habilidad en esta actividad para ganarse diversos premios. La presencia de Techy y su Aroma, es uno de los atractivos para los participantes.

Esta será una de las primeras actividades que ha planeado la Secretaria de Fomento Económico de la demarcación, así lo  mencionó el titular de esta dependencia, Hernán Reyes Hernández, quien puntualizó que con este evento festejan esta fecha. El concurso se efectuará en la explanada del zócalo sanandreseño.

“Queremos contar con la presencia de 100 parejas, tendremos buenos grupos para que se deleiten en esta fecha, el baile es para toda la ciudadanía en general para que tengan un día del Amor y la Amistad diferente, tendremos premiación para los primeros lugares”

Resaltó que esperan la presencia de bailarines profesionales pero también contemplan que parejas sanandreseñas demuestren su talento en este tipo de eventos, donde confió al menos 2 mil personas podrían acudir a la cabecera municipal para ser bailar al ritmo de Techy y su Aroma, agrupación que engalanará este concurso.

Las inscripciones para ser parte de este evento se encuentran abiertas y se cerrarán antes del 10 de febrero, los principales requisitos para ser parte de esta actividad son el comprobante de domicilio así como el registro, el cual se podrá realizar en las oficinas de turismo.

En ese concurso podrán participar parejas de mayores de 18 años, quienes podrán usar vestuario libre con características originales y deberán presentarse una hora antes del evento, que iniciará a partir de las 17:00 horas.

La premiación para el primer lugar será una pantalla de 50 pulgadas, así como una noche en un céntrico hotel de la localidad, el segundo lugar recibirá una lavadora y el tercer lugar un par de bicicletas para la pareja ganadora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here