Tras las manifestaciones por falta de medicamentos de mujeres en el Hospital del Norte, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, aseguró que el tema ya se está atendiendo.
Explicó que una vez que se dieron a conocer las expresiones por falta de medicamentos, envío a representantes de la Salud para que los inconformes fueran atendidos y se solucionara el problema.
“Envié a un subsecretario para que atendiera los casos no satisfechos; porque sí tenemos medicamentos, o si hubo alguna desatención de alguien”, afirmó.
El titular del Ejecutivo local indicó que el desabasto es a nivel nacional en los medicamentos para padecimiento de cáncer; no obstante, aclaró que en Puebla se tiene atención con medicamentos complementarios y no se ha dejado de dar los tratamientos de quimioterapia.
Al medio día del viernes, un grupo de mujeres con cáncer de mama protestaron este viernes ante las instalaciones del Hospital del Norte por la falta de medicamentos, situación que se ha alargado por más de dos meses, por lo que temen que el padecimiento pueda avanzar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here