Pide la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) al Ayuntamiento de Puebla  realizar  cambios de  funcionarios en el gabinete municipal, así lo informó el presidente de este organismo empresarial, Fernando Treviño.

Aunado a lo anterior mencionó que  hay quienes no han entregado resultados y requieren tomar cartas el asunto.

Además de que dijo que hay interés de los empresarios por colaborar porque haya paz en la entidad poblana, por lo que están dispuestos a firmar un convenio de paz con el gobierno del estado.

Empresarios poblanos están dispuestos a firmar acuerdos por La Paz con el gobierno estatal dice Fernando Treviño

Fernando Treviño precisó que  se requiere más participación, por parte de la ciudadanía  en denunciar hechos delictivos para que se puedan tener más avances.

Además de que se pueda resolver el problema de ambulantaje que persiste y que afecta a la iniciativa privada, ya que les preocupa que puedan cerrar cortinas  los  negocios establecidos en el primer cuadro de la ciudad y la periferia por la complicada situación financiera que enfrentan.

Comentó que la iniciativa privada está  desesperada porque hay muchos vendedores ambulantes a las afueras de los negocios vendiendo  diversos  productos.

Además de que  están pidiendo a las autoridades municipales de Puebla informar lo que se está haciendo bien en diversos rubros.

“No le daremos  un cheque en  blanco a la secretaria de seguridad  municipal, Lourdes Rosales, por ello  le pedimos seguir trabajando arduamente para que entreguen resultados” apuntó.

Precisó que Lourdes Rosales les han estado entregando diariamente informes del combate a la delincuencia  y personas detenidas, pero se requiere seguir trabajando en tener mayores medidas  de seguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here