Avanza de forma significativa el Programa de Retiro Voluntario Anticipado en la empresa Volkswagen de México, el cual tiene como vencimiento el 31 de marzo.
De acuerdo con información de la armadora alemana el programa brinda equidad tanto a las personas que llegan a su edad de retiro, así como a los diversos colaboradores que deseen aprovechar el programa para tener beneficios superiores a los que marca la ley.
Aún no tienen el corte de cuantas personas se han inscrito o recurrido a este programa, debido a que continúa vigente y se pretende que cierre su registro hasta el 31 de marzo.
El programa es voluntario y permite a todas las personas que laboran en esta firma poder acceder a este tipo de programas obteniendo diversos beneficios.
Cabe recordar que hay personas que durante más de 30 años han laborando en esta firma y que han sido varias generaciones de familias poblanas las que han laborado en esta empresa.
Este programa inicio en enero de este año y concluirá a finales de marzo para que todos los empleados interesados puedan participar en este que le permite tener mayores beneficios a los que ley permite.