A 24 horas de que se cumplan el plazo para verificar los autos sin sanciones, la diputada local Nora Merino Escamilla consideró innecesario otorgar otra nueva prórroga ya que los ciudadanos deben de cumplir con esta obligación.

En entrevista la presidenta de la Comisión de Medio Ambiente del Congreso del Estado, aseveró que el programa de verificación vehicular tuvo ya una prórroga, pues recordó que es el plazo para verificar sin multas era hasta el 31 de diciembre de 2019.

Sin embargo el actual ejecutivo del Estado Luis Miguel Barbosa Huerta decidió ampliar un mes más la prórroga, por lo que ha sido tiempo suficiente para que los poblanos pudan cumplir con esta obligación vehicular sin multas.

«No veo la necesidad de abrir un nuevo plazo para realizar el trámite gratuito porque los tiempos se han dado y se hizo una extensión muy grande en materia de condonar el pago y no veo que haya necesidad se amplíe el plazo aunque si el gobernador decide hacerlo lo vamos a respaldar”.

La legisladora local informó que actualmente en el último día de dicha prórroga, son varios los automovilistas que se encuentran haciendo fila para aprovechar esta oferta, sin embargo se contaron con varios meses los que tuvieron para realizar este trámite.

Merino Escamilla insitió en que si el Ejecutivo determina brindar una oportunidad más a los automovilistas que no se han presentado a los verificentros a cumplir con esta responsabilidad lo respaldarán pero en su opinión, dijo, no habría razón para hacerlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here