El grupo G7 pedirá la intervención de Morena para solicitar que Ángel Rivera Ortega no sea el coordinador de cabildo.

En rueda de prensa, nuevamente los cabildantes de este grupo se inconformaron por la decisión tomada por la alcaldesa.

En el tema, Edson Cortés Contreras dijo que recurrirá a su partido para apelar la decisión de la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco.

Relató que su llegada nunca fue consensuada, por lo que pedirán orden a la dirigencia de Movimiento de Regeneración Nacional.

Aunque reveló que sí se le citó el 29 de enero en la antigua cementara, aunque no dijo si acudió o no al llamado.

“Al siguiente día, el coordinador impuesto nos manda un oficio para informar de la designación y hasta el 31 nos entrega otro oficio para que después del cabildo nos reunamos a elegir al nuevo coordinador de regidores. Definitivamente hay un procedimiento incorrecto, lo hace al revés”.

Nuevamente dijo que no aceptará que sea separado; sin embargo, Ángel Rivera designará al nuevo director administrativo que antes recaiga en José Luis Ambrosio Salgado quien fue electo por el propio Cortés Contreras.

Al final, el quejoso manifestó que si su separación de la bancada fue el costo por haber sido críticos contra Claudia Rivera lo asumen como tal: “si ese es el costo, debemos pagar por ser críticos y garantizar la cuarta transformación, estamos dispuestos para ganar eso”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here