Integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Puebla se reunirán pronto con el gobernador Miguel Barbosa, a quién le solicitarán que se les permita participar en la construcción de la nueva plaza de toros y de la edificación del nuevo palenque que anunció el fin de semana.

Lo anterior lo dio a conocer el presidente de este organismo empresarial, Antonio Hernández, quien además dijo que tiene 150 proyectos adicionales que le que presentarán al mandatario estatal.

Ya nos hemos reunido con los diversos secretarios del gabinete estatal como la secretaria de Desarrollo Económico, Olivia Salomón, así como también el secretario de Gobernación estatal, David Méndez, por lo que esperamos que nos puedan tomar en cuenta para la realización de obra en el estado”, precisó.

El dirigente de la CMIC dijo que tienen varias carpetas de proyectos de estudios que han realizado y zonas que requieren mantenimiento e intervención, por parte de las autoridades.

La idea es que presentemos al gobernador estos proyectos para que revisen que tenemos personal calificado y especializado en diversas áreas para trabajar en proyectos”, comentó.

Hernández destacó que son conocedores de diversos temas, por lo que consideró que en caso de que el gobierno del estado les invite a participar en obras de drenaje en Ciudad Textil en el municipio de Juan C. Bonilla lo harán.

Hasta el momento no les han pedido su intervención en la zona, pero están dispuestos a trabajar en diversas obras incluyendo estas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here