El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla, José de Jesús González Izquierdo, dio a conocer que tienen una cobertura del 90 por ciento de distribución de medicamentos en diversos rubros para y un 10 por ciento de desabasto.
Destacó que no tienen desabasto de medicamentos en ninguna área, ni mucho menos para pacientes con cáncer, ya que todos están recibiendo sus quimioterapias.
Asimismo dijo que está por concluir su trabajo al frente del IMSS en Puebla, por lo que no dejará pendientes, sólo proyectos que tendrán continuidad como lo hicieron los otras personas que han ocupado el cargo.
Precisó que el tema de la demolición que se llevará a cabo del nosocomio de San Alejandro como ya se había adelantado la semana pasada se hará con militares que estarán a cargo de este trabajo.
“Serán aproximadamente 15 militares los que se encargarán de la demolición del hospital de San Alejandro que fue afectado por el sismo”, afirmó.
Comentó que poblanos serán contratados para apoyar a los militares en la demolición de este espacio que resulto lamentable muy dañado por el movimiento telúrico.
Lo anterior lo destacó en entrevista al recibir un reconocimiento por parte de la CTM en Puebla por la labor efectuada al frente del Seguro Social.