El insistir en mantenerse como dirigente nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polenvsky es responsable de la falta de presencia en Puebla y la división interna que se ha registrado.

Así lo sentenció el diputado federal de este partido político Alejandro Carvajal Moreno quien manifestó que será hasta que se ratifique a Alfonso Ramírez Cuéllar como el nuevo dirigente interino, como se logrará recuperar a este partido político.

En conferencia de prensa el legislador federal confió que el próximo miércoles el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ratificará a Alfonso Ramírez Cuéllar ya que Polenvsky ha generado un desgaste que ha provocado divisiones y falta de presencia.

Lo que ha provocado que en el estado de Puebla, no se cuente con un respaldo a los gobiernos tanto municipales como estatal y que ha provocado inconformidad de los ciudadanos.

«Se necesita ya una renovación del Partido, se fortalecería en caso de que se ratifique a Alfonso Ramírez Cuéllar, lo ha pedido la militancia, sería una oportunidad extraordinaria para generar una fuerza del partido a nivel nacional».

Carvajal Moreno admitió que existe división sin embargo existe la confianza de que se lograrán unir de nueva cuenta, cuenta toda vez que existe un proceso electoral en puerta.

Señaló que derivado de los tiempos de renovación de la dirigencia nacional, sería oportuno que se nombraran a delegados especiales con la finalidad de lograr mayores resultados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here