Con una inversión de 2.2 millones de pesos, el alcalde de Coronango Antonio Teutli Cuautle hizo entrega de la pavimentación de la Calle Camino Nacional en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, vialidad que beneficiará a más de 4 mil familias de 13 fraccionamientos asentados en este polígono.
Acompañado de regidores y los beneficiados, Teutli Cuautle informó que esta vialidad permitirá generar un circuito de acceso y salida de los fraccionamientos asentados en la zona, al pavimentarse más de 2 mil metros cuadros y cuenta con guarnición, banquetas, luminarias.
“Hoy es un día importante porque damos cumplimiento a una más de las acciones de gobierno que tenemos contempladas para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, sobre todo utilizamos el recurso público de manera eficiente, con obras que beneficien al mayor número de habitantes”.
Esta vialidad es una de las prioritarias debido a que por ella transitan familias de 10 fraccionamientos, cerrando se esta manera un circuito que incluye la vialidad de las Flores, “sólo nos quedan detalles en la Fausto Ortega, y colocar algunas lámparas para iluminar la zona y con ello abatir el tema de la inseguridad”