Después de una buena primera impresión en Puebla en el marco del Festival Catrina celebrado durante diciembre de 2019, la banda de reggae puertorriqueña Cultura Profética regresa para ofrecer un concierto en el auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU) el próximo 12 de marzo.

La agrupación reconocida por su estilo con toques de roots reggae, así como por sus tributos a Bob Marley, estará presentado el nuevo álbum “Sobrevolando”, integrado por 15 canciones, con títulos como “Efecto dominó”, “Despertador solar”, “La fibra humana” y “Caracoles”.

Este disco mantiene la esencia de Cultura Profética, de expresar sus ideas sociales, mezclando lucha, reconexión con la naturaleza y el amor en sus distintos matices, destalló Prensa Linares al hacer el anuncio de la fecha en Puebla a través de un escrito.

“Sobrevolando” se complementa con “Creo en tu carne”, “Ten valor”, “No eleva”, “¿Cuál es?”, “Llevarte allí”, “Viértele flor”, “¡Qué va!”, “Love and happiness”, “Herida mortal” y “Balada del beso”. Es el séptimo álbum de estudio del grupo y se produjo en San Juan de Puerto Rico.

“Sobrevolando”, tema que le da título al material discográfico, explica el momento en el que se encuentra la banda en sus 23 años de trayectoria. En la letra hace referencia al pitirre, un ave pequeña capaz de atacar a un ave de rapiña desde lo alto, rol simbólico que ha asumido Cultura Profética, para expresar sus letras con sentido social, dando una mirada global.

Willy Rodríguez, Omar Silva, Juanqui Sulsona, Eliut González, Eggie Santiago, Ernesto Rodríguez, Adrianna Betancourt, Víctor Vázquez, Kalani Trinidad y Pedro Ruiz, integrantes de la banda, están listos para girar por México, destacando su participación en el Festival Vive Latino 2020.

Los boletos para el concierto en Puebla están disponibles en taquillas del CCU, por el sistema electrónico superboletos.com y puntos de venta autorizados con localidades de 350, 450, 625 y mil pesos, más cargo extra por servicio.

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre