Ciudad de México. El diputado federal del Partido Encuentro Social (PES), Fernando Manzanilla Prieto, abrió la puerta para competir por la gubernatura de Puebla en 2024, afirma “que todos los políticos están interesados en participar”.
El ex secretario de gobernación del estado, durante los gobiernos de Moreno Valle, Pacheco Pulido y Barbosa, no se destapa, ni se descarta para competir por la alcaldía de Puebla en 2021, ni la gubernatura de 2024, ya que afirma que “a todo aquel que le guste la política siempre estará abierto”.
“Siempre hay que estar alerta, hay que estar preparado, pero no hay que estar adelantándose a los tiempos”, señaló.
Aunque reconoció que no ha levantado la mano para competir por un cargo en particular, dijo que estará abierto a las oportunidades que se le presenten en el futuro.
“Estaré abierto, voy hacer mi trabajo; mientras uno haga su labor de la mejor manera, tendrá más posibilidades para hacer cosas a futuro; haré de la mejor manera posible mi trabajo y sobre eso seguramente saldrán oportunidades”, subrayó.
Informó que actualmente su prioridad es su trabajo parlamentario como vicecoordinador de la bancada del partido encuentro Social en la Cámara de Diputados.
“Mi foco va a ser aquí en la Cámara, en el rol de diputado, que no solo es legislar, sino también estar en contacto con la gente en el distrito, la capital y el estado”.
Concluyó: “El tiempo dirá que haremos y hasta donde llegaremos”, concluyó.