Decenas de estudiantes de la Facultad de Medicina de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) junto con estudiantes de la Facultad de Medicina de la UPAEP salieron a marchar por las calles de Puebla para mostrar su indignación por el asesinato de tres estudiantes y de un conductor de Uber.
Los jóvenes quienes portaron bata blanca y pancartas exigieron justicia para los estudiantes que murieron en Puebla y condenaron los hechos registrados.
Además de solicitar que les garanticen seguridad a los jóvenes en Puebla y con lágrimas en los ojos pidieron aplicar todo el peso de la ley en contra de quienes resulten responsables de haber cometido el atroz acto.
Asimismo los estudiantes solicitaron la realización de rondines en los alrededores de las universidades para prevenir hechos lamentables como el registrado con sus compañeros.
A estas protestas se sumaron estudiantes de la Facultad de Lenguas de la máxima casa de estudios para exigir seguridad y justicia para sus compañeros asesinados, Francisco Javier Javier Tirado, así como para los estudiantes Ximena Quijano Hernández y José Antonio Parada Cerpa y del conductor de Uber José Emanuel Vital.
Los alumnos de la BUAP expresaron que es lamentable la muerte de los muchachos que por ir al Carnaval de Huejotzingo hayan perdido la vida.
Los alumnos reconocieron a los estudiantes como personas trabajadoras y quienes han aportado mucho a la sociedad.